Bebidas para el Bienestar

Bebidas para el Bienestar

Por: Susana Posada

BIEN-ESTAR

Esto es lo que buscamos en nuestro día a día, y lo que queremos ofrecerles a ustedes con nuestras Bebidas de Bienestar. Que, para ponerlo en términos simples, son Bebidas que traerán beneficios a nivel de mente y cuerpo, para centrarnos, enfocarnos, estar más vitales y más tranquilos.

Hoy más que nunca, sabemos el valor tan inmenso que tiene el estar bien, el estar sano. Pues nuestro cuerpo es nuestro templo, y la misión que tenemos todos, es cuidarlo y darle lo mejor que podamos para que funcione correctamente. Y pasa lo mismo con nuestra mente, ¡y ésta es aún más poderosa! Pues tiene unas funciones mágicas, que literalmente pueden hacernos aliviar con sólo pensar y creer que lo vamos a hacer (¿suena loco verdad? Pero es cierto). Y pasa igual cuando creemos lo contrario. Puede funcionarnos como placebo o nocebo… Nosotros elegimos.

Por eso es importante darnos bienestar y calidad en todo aquello que consumimos: ya sea tomado, comido, visto, sentido u oído. ¡Todos los sentidos entran a hacer parte de nuestra vitalidad!

Y nosotros en Camaleonte, queremos hacer parte de ese wellbeing, empezando con nuestras Pócimas Mágicas… pero pongámoslo simple y fácil: ¡Bebidas para el Bienestar! Bienestar para quienes buscan dormir mejor, para quienes quieren disminuir el estrés, para quienes quieren estar más felices, para quienes quieren estar más sanos. ¡Bienestar para todos! ¿Porque quién no quiere siempre un poquito más de todo lo bueno que nos da la vida?

Ya se acerca nuestro lanzamiento. ¡Y nosotros estamos felices de compartirlo con ustedes pues sabemos que será de gran impacto para nuestra mente y cuerpo que tanto necesitan un reset y una levantada en estas épocas retadoras!

Stay Tuned! Ya casiiii…

#Camaleonte #ConectadosConElEquilibrio #mushrooms #Adaptogens #medicinalmushrooms #Cacao #Balance #Vitalidad #Consciente

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.